28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadLos papás de Fernando Báez Sosa revelaron que quisieron donar los órganos...

Los papás de Fernando Báez Sosa revelaron que quisieron donar los órganos y no pudieron por la feroz golpiza que recibió

Graciela y Silvino hablaron con los medios acerca del asesinato de Fernando Báez Sosa y expusieron un fuerte mensaje en el que les recrimina a los rugbiers acusados la violencia con la que le quitaron la vida a su hijo.

Se cumplen tres años desde el asesinato a Fernando Báez Sosa que tuvo lugar el 18 de Enero de 2020 en Villa Gesell. En esta ocasión habló su madre quien aclaró que la única víctima en este hecho es su hijo y lanzó un fuerte mensaje hacia los ocho rugbiers acusados de la golpiza.

Graciela Sosa estuvo en las afueras del Tribunal de Dolores en la que los periodistas le consultaron por distintas cuestiones de las audiencia. Uno de ellos le consultó si uno de los padres de los imputados se había acercado para transmitirles las disculpas correspondientes. “No, en ningún momento. Preferimos estar bien lejos de ellos. ¿Qué van a decirnos? Con que nos pidan perdón, no nos devuelve a nuestro hijo”, expuso.

Entretanto, otra colega le preguntó acerca de la carta que Juan Pedro Guarino les escribió acerca de lo ocurrido con Fernando Báez Sosa en las afueras del boliche Le Brique. “No he recibido ninguna carta”, sentenció.

Luego, llegó la propuesta para que se exprese y pueda darles un mensaje a todos los argentinos que la apoyan. “Quiero decirle a todo un país que acá la única vícitma se llama Fernando. Decidió ir de viaje a pasar sus vacaciones y me lo devolvieron en un cajón bien cerrado. Le rompieron todo, la cabeza, estaba puesto en una bandeja, todos sus órganos, de tantas patadas, de tantos golpes que le dieron”, soltó.

El padre de Fernando Báez Sosa reveló una impactante decisión sobre los órganos de su hijo
El padre de Fernando Báez Sosa expuso ante los medios la decisión de su hijo para la donación voluntaria. “Fernando se anotó para donar sus órganos antes de terminar la secundaria” y luego detalló las consecuencias del crimen: “Por las patadas y por los golpes que le dieron, no pudo donar ni sus órganos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!