23.2 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadDesesperada búsqueda de una joven de 26 años en Córdoba: tenía que...

Desesperada búsqueda de una joven de 26 años en Córdoba: tenía que viajar hasta la casa de su mamá y nunca llegó

Una jóven de 26 años tenía que viajar desde La Carlota hasta Marcos Juárez, en donde se encontraría con su madre, pero nunca llegó a destino y es buscada intensamente.

La jóven nacida en Córdoba, identificada como Sofía Agustina Bravo se encuentra desaparecida desde el viernes, cuando tenía que viajar desde La Carlota, su ciudad natal, hasta Marcos Juárez, lugar en el que la esperaba su madre pero nunca llegó a destino y no hay indicios de su paradero.

Según se indicó en la descripción física de la chica cordobesa de 26 años, es de contextura delgada, mide 1,75 metros, tiene el pelo lacio de color castaño, ojos negros y de tez blanca. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje de Homero y Lisa Simpson, y en la espalda unas mariposas que van de mayor a menor tamaño.

Desesperada búsqueda de una joven de 26 años en Córdoba: tenía que viajar hasta la casa de su mamá y nunca llegó

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba emitió un alerta de búsqueda para dar con Sofía Agustina Bravo, que en el último momento en el que fue vista, llevaba puesto una musculosa negra con lentejuelas, junto con un short de jean de color blanco y zapatillas de estilo deportivas negras. Además, portaba consigo una pequeña mochila, también de color negra.

En tanto, detallaron que la noche previa a viajar a Marcos Juárez, la jóven había estado con un grupo de camioneros en el cruce de la Ruta Nacional 8 y la Ruta Provincial 4, sobre las afueras de La Carlota, lugar en el que se pudo rastrear la última ubicación de su teléfono celular.

La mujer desaparecida debía hacer un viaje que iba desde La Carlota, una localidad cercana a Río Cuarto, que se encuentra sobre la Ruta 8, hasta Marcos Juárez, lindero a la Ruta 9, y por el que se accede por rutas internas y la distancia es de 200 kilómetros.

Desesperada búsqueda de una joven de 26 años en Córdoba: tenía que viajar hasta la casa de su mamá y nunca llegó

Por su parte, la madre de Sofía Agustina Bravo hizo la denuncia pertinente para poder dar con el paradero de su hija, a la que esperaba el sábado pasado y nunca llegó.

Por su parte, el jefe de la Comisaría de Distrito La Carlota señaló en Radio Río Cuarto que la jóven desaparecida no registra situaciones emocionales ni conflictivas en su historial, y que se ha intensificado la búsqueda para dar con la localización de Sofía Agustina Bravo.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!