24 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeChacoSábado soleado y caluroso, con máxima de 32°

Sábado soleado y caluroso, con máxima de 32°

El SMN prevé un fin de semana con predominancia del sol y temperaturas cálidas que no llegarán a ser extremas.

Tras un par de jornadas marcadas por las esperadas precipitaciones y fuertes tormentas en buena parte de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un fin de semana prácticamente a pleno sol y caluroso, aunque con temperaturas no tan elevadas.

Sin embargo, la rotación de los vientos hacia el sector sur, permitirá que el sábado amanezca algo nublado y con una mínima de 18°, un registro notablemente inferior a los de los días previos al temporal. Para la tarde, se espera que la marca térmica se ubique en los 32° para comenzar un descenso paulatino y asentarse en torno a los 25° hacia la noche.

El fin de semana culminaría con un domingo algo nublado, con vientos que comenzarán a rotar hacia el sector norte. La temperatura máxima ascendería a los 33°, pero sin probabilidades de que se produzcan precipitaciones.

Para la semana, se esperan jornadas más calurosas. De hecho, la temperatura máxima se ubicaría en torno a los 38°, y las mismas condiciones se registrarían el martes. La nubosidad irá en aumento, pero, hasta ahora, no hay previsión de que se produzcan nuevos fenómenos climáticos, al menos, hasta el viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!