13.9 C
Resistencia
martes, octubre 4, 2022
HomeMunicipalidad de ResistenciaDesde el programa “Esfuerzo compartido” de Resistencia se refaccionó la capilla Virgen...

Desde el programa “Esfuerzo compartido” de Resistencia se refaccionó la capilla Virgen de los Milagros

Con la disponibilidad de los insumos obtenidos por parte de la institución religiosa, el Municipio, mediante sus operarios aportó la mano de obra calificada para ejecutar los trabajos de pintura y de construcción de un nuevo escenario para ampliar la capacidad de visitantes en el predio de Villa Libertad.

Mediante el programa “Esfuerzo Compartido” implementado por Resistencia, trabajadores municipales realizaron refacciones y mejoras de las instalaciones en el edificio de la Capilla Virgen de los Milagros ubicada en Lisandro de la Torre y Fortín Los Pozos.

Sobre el programa, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, reiteró que “esta es la propuesta que el intendente Gustavo puso a disposición de todas las asociaciones, instituciones y fundaciones que quieran mejorar sus instalaciones de manera conjunta”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, consideró que el Intendente propone a través del “Esfuerzo Compartido”, “estar más cerca de las instituciones, en este caso religiosas, pero que pueden ser deportivas, de salud, merenderos, comedores y de toda clase para colaborar con cualquier proyecto”.

Daniel Leonhart, integrante de la comisión de asuntos económicos de la de la Capilla Virgen de los Milagros, expresó: “Le agradecemos al Municipio el habernos ayudado para estas obras que nos van a hacer tan bien para poder recibir a nuestros fieles”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS