28 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesDealer demorado con marihuana y dos mil pesos

Dealer demorado con marihuana y dos mil pesos

Ayer cerca de las 20, el personal de la División Operaciones realizaba controles motovehiculares e identificación de personas por la avenida Soberanía Nacional intersección con Arribálzaga. Es así que observaron a un motociclista que realiza una maniobra evasiva y cruza el semáforo en rojo dandose a la fuga por la avenida Arribálzaga.

Posteriormente, al llegar a la avenida Edison gira hacia los números descendente y al llegar a la calle 24 pierde el control del rodado. En ese momento el personal policial lo aborda y lo aprehende.

Fue identificado tratandose de 22 años, transportaba una mochila, conteniendo en su interior alrededor de 300 bochitas aparentemente de marihuana y unos dos mil pesos en efectivo. Por ello, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado a Cannabis Sativa, con un peso de 225 gramos. Incautaron todo lo hallado junto a la motocicleta de 110 cilindradas.

Finalmente, fue aprehendido por Infracción a la Ley 23.737 y fue trasladado hasta la unidad actuante donde permanece alojado.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!