32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolíticaDe Vido responsabilizó a Cristina Fernández por las internas

De Vido responsabilizó a Cristina Fernández por las internas

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, responsabilizó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por la interna del Frente de Todos y consideró que “no puede plantearle a la sociedad una dicotomía o una contradicción con alguien que eligió”, en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández.

El ex funcionario nacional afirmó que “hay un proceso de selección equivocado que no le cierra a nadie”.

En declaraciones radiales, el ex diputado nacional también criticó al ex ministro de Economía Martín Guzmán y señaló: “Pocas veces he visto una actitud tan fuera de la lógica política, sobre todo de un hombre que venía de la academia. Guzmán era un sapo de otro pozo”.

De Vido analizó la salida del ahora ex titular del Palacio de Hacienda e indicó que “es un bofetón a quien lo había respaldado”, en referencia al jefe de Estado.

Al respecto, definió a la renuncia de Guzmán como un “gesto sin códigos de convivencia”, que terminó transformándose en un “terremoto político”.

“Si no cambiamos nada, no vamos a revertir la situación”, alertó el dirigente peronista.

Por otra parte, deslizó que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sufrió un revés político al no ser incorporado al Poder Ejecutivo, lo que augura “nuevos nubarrones” en el horizonte de la interna del oficialismo.

“No me parece que (Massa) sea de comerse los mocos. No descartaría una ruptura ni una revancha de lo que pasó el fin de semana”, auguró De Vido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!