21 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEspectáculosEscracharon a Alex Caniggia por incumplir un canje de medias

Escracharon a Alex Caniggia por incumplir un canje de medias

Hace unas horas Alex Caniggia fue escrachado por incumplir un canje de medias. La marca subió las caputras de pantalla a las redes y se desató la polémica.

Definitivamente, Alex Caniggia es uno de los mediáticos más queridos de todos los tiempos. Lo cierto es que actualmente la viene rompiendo en El Hotel de los Famosos, en donde logra entretener a todos con su buena onda y personalidad tan peculiar.

Lo cierto es que el Hotel de los Famosos es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Cada vez más cosas salen a la luz, y son varias las historias de amor que comenzaron en el reality. Por otro lado, día a día se vive momentos de mucha tensión, ya que se va llegando a la final y muchos participantes quieren ganar.

Alex Caniggia es uno de las estrellas del programa, con su impronta y buena onda logra cautivar a los televidentes y sorprenderlos con sus actitudes e historias que no pasan desapercibidas.

Hace unos días fue noticia nuevamente, ya que se reconcilió con Melody Luz, y están más felices que nunca, hablaron de algunos proyectos a futuro y ambos coincidieron en que quieren tener bebes juntos.

Toda su pelea se dio a raíz de los celos que tenían. El conflicto lo desencadenó Majo Martino quien dio a conocer que la bailarina se había dado un beso con el cocinero de El Hotel de los Famosos; sin embargo, la pareja habló y arreglaron los tantos.

De todas formas Alex Caniggia estuvo en el ojo de la tormenta luego de que una marca lo escrachara en las redes sociales por no promocionar su medias, ellos se comprometieron a que el mediático suba fotos de los productos, pero en vez de hacerlo, terminó bloqueándolos, por lo que ellos le mandaron unos mensajes y al no tener respuestas, lo escracharon automáticamente por Instagram.

“Hicimos un canje con Alex Caniggia y nos bloqueó. ¿Nos ayudan mandándole un mensajito para que cumpla con la publi?”, expresaron. Por ahora, ninguna de las imágenes de ambos perfiles indican que el joven haya reflexionado sobre su actitud.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!