El escándalo del año sumó su capítulo más fuerte. Después del descargo que realizó la China Suárez en sus historias, Wanda Nara salió a responderle con un fuerte insulto. “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además, la mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir la versión de una separación.
La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. “Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, escribió.
“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó diciendo la actriz que remarcó que por mucho tiempo guardó silencio pero que hoy decide no callar más.
Era la voz más esperada. Desde la tarde del sábado, cuando quedó señalada como la tercera en discordia de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, su nombre estuvo en boca de todos los que se hicieron eco de una ruptura con un impacto mediático pocas veces visto. Pero Eugenia La China Suárez eligió el silencio, o quizás, la indiferencia. Mientras tanto, todo el mundo hablaba de ella.