23.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeChacoBruno, un nene de Castelli que padece SIDA necesita colaboración

Bruno, un nene de Castelli que padece SIDA necesita colaboración

Él es Bruno Villarreal, un nene sencillo, bueno, carismático, que hoy necesita la colaboración de todos. Su abuelita, Julia, contó cómo vienen sobrellevando y qué necesitan.

–“Mi hija siempre quiso darle una vivienda digna a su hijo, ese era su sueño. Lamentablemente se nos fue en el 2010, cuando Brunito tenía dos años. Y hoy pido por favor a las autoridades gubernamentales una casa en Resistencia, ya que allí me queda accesible el hospital, él se descompensa mucho últimamente”, suplicó Julia.

Bruno, oriundo de Juan José Castelli, nació con sida, su madre la había contagiado y por agravación de la enfermedad misma, falleció. Bruno con tan solo 13 años necesita atención y ayuda urgente.

Julia además contó que desde hace mucho viene pidiendo ayuda social, “desde antes que nazca mi hija vengo pidiendo ayuda a la Municipalidad de Castelli porque vivimos en una situación muy precaria, pero nunca obtuvimos respuestas”.

Bruno desde que nació se medica, y viajan cada mes a Resistencia para control rutinario. Pero su tratamiento es muy costoso y a veces les cuesta trasladarse hacia la capital chaqueña porque no tienen para el pasaje. No tienen ni para comer, y su abuela pide desesperadamente un aporte.

“Por favor necesito ayuda señor gobernador, autoridades, comunidad chaqueña, ya perdí a mi hija, no quiero perder a mi nieto, quiero que en sus últimos momentos goce de un buen bienestar y una vivienda digna”, concluyó Julia.

Para colaborar

Llevando zapatillas talle 34 y 35 para Bruno y 36 para su abuela, mercaderías y ropa, pueden acercarse el 18 en el hospital. O bien, comunicarse al: 3624701170- 3624593975.

 

 

Fuente: Infoqom

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!