Connect with us

Sociedad

Corrientes: Dos muertos tras siniestro vial en Ruta 27

Un terrible siniestro vial ocurrió por Ruta Provincial 27 cerca de uno de los accesos a Santa Lucía. Dos personas murieron tras desprenderse acoplado de un camión y chocar de lleno contra una camioneta. Los fallecidos quedaron aplastados.

Publicado

on

Dos personas murieron aplastadas tras desprenderse el acoplado de un camión y dar de lleno contra el vehículo que circulaban. El hecho ocurrió en el acceso norte a la localidad de Santa Lucía, por Ruta Provincial 27, tal lo informó Juan Cruz Velásquez.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Insaurralde de 50 años y su acompañante Renzo Acosta de 15 años.

Los fallecidos quedaron entre los hierros retorcidos tras en choque. El camión provenía de Bella Vista. En este contexto, las fuerzas de seguridad, agentes de tránsito y los bomberos, estaban trabajando con sierras para desmontar los autos que quedaron totalmente retorcidos.

En este sentido, el comisario Marcelo Aquino, detalló que el camión con acoplado es de la ciudad de Bella Vista e impactó con la camioneta: “El hecho ocurrió a las 15.30, el acoplado se desprendió, se cruzó de carril y chocó de frente al vehículo. Una pareja que se trasladaba en otra camioneta Hilux también chocó contra el acoplado y no sufrieron heridas de gravedad”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco