21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaGustavo Martínez acompañó el reconocimiento por los 70° aniversario de Fechaco

Gustavo Martínez acompañó el reconocimiento por los 70° aniversario de Fechaco

En el marco del 70º aniversario de la Federación Económica del Chaco, Gustavo valoró el aporte privado para fomentar el desarrollo de Resistencia y la provincia.

Acompañado por el titular de Fechaco, José Luis Cramazzi y su par de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González, la concejala Katia Blanc, Aldo Santalucía de la Agencia de Desarrollo y funcionarios municipales, el intendente reflejó su impronta “de acompañar al sector privado local”.

“Es uno de los que más potencial tiene para el desarrollo de la ciudad, junto a los sectores gastronómicos, la Cámara de Comercio, la Fechaco y por eso estamos compartiendo el descubrimiento de esta plaqueta que representa el quehacer económico cotidiano”, remarcó Gustavo.

“Trabajemos para el crecimiento de nuestra ciudad, es una apuesta grande al desarrollo y debemos asociarnos al sector privado, el Estado debe apoyarlo”, resaltó.

“Dejemos la pelea y la competencia, el que apuesta, invierte, motoriza a la economía es el sector privado, tenemos que construir un paradigma, una asociación con lo público”, puntualizó.

Cramazzi agradeció el acompañamiento del intendente en este homenaje a Fechaco “que es la entidad más representativa de la provincia, ya que nuclea a todas las cámaras de comercio”.

“Representamos al sector primario, entre ellos los productores, por eso agradezco el reconocimiento que nos brindó Gustavo”, señaló.

Blanc valoró “seguir con la articulación entre lo público y lo privado, mostrando el compromiso del Gobierno de la Ciudad ante las pymes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!