Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Ituzaingó acusado de balear a dos vecinos luego de que estos le reclamaran que no anduviera a alta velocidad con una moto por las calles del barrio.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la calle San Fernando al 200 cuando una familia se encontraba junto a sus hijos haciendo un asado en la vereda.
En ese momento, un joven a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ color negra pasó con su moto alta velocidad y haciendo “willy”, por lo que sus vecinos lo frenaron y le pidieron que bajara la velocidad porque había menores de edad jugando en la vereda.
“No podés pasar a los chapazos porque está lleno de chicos en la calle”
El conductor de la moto comenzó a increparlos de manera violenta y a amenazarlos con que iba a regresar con un arma de fuego.
A los pocos minutos el conductor regreso con un arma y comenzó a disparar.
Por los disparos resultaron heridas dos personas – Brian Oliva, de 30 años, y Bárbara Ruiz, de 35 -, quienes fueron trasladados al hospital de Haedo para ser atendidos.
Ruiz recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, fue intervenida y ayer recibió el alta médica, mientras que a Oliva el tiro le impactó en el abdomen, por lo que fue operado y se encontraba internado recuperándose.