23.5 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSin categoríaBariloche: Lo golpearon e intentaron ahogarlo por frenar el abuso a una...

Bariloche: Lo golpearon e intentaron ahogarlo por frenar el abuso a una mujer

Brutal golpiza e intento de ahogo a un joven que intentó detener una violación a una mujer en Bariloche

En la provincia de Río Negro, localidad de San Carlos de Bariloche, este domingo por la noche, ocurrió un hecho de intento de violación por parte de tres sujetos hacia una chica de 21 años, en el que un hombre se metió para evitar que se produzca el abuso. Esta persona logró salvar a la joven, pero terminó con una brutal golpiza y estuvo a punto de morir ahogado.

La situación tuvo lugar cuando un hombre que recorría el oeste de Bariloche, junto a su pareja, escuchó gritos que venían de una playa pública cercana a su ubicación. Alertados se acercaron a la zona y pudieron ver como estos tres hombres aparentemente en estado de ebriedad, intentaban abusar sexualmente de una joven, a quien ya habían desvestido.

Al salir al socorro de la victima, el hombre recibió muchos golpes, de acuerdo a un testigo, propietario de unas cabañas de la zona y contó: “hasta lo quisieron ahogar, lo metieron en el lago por haberse entrometido”. La agresión pudo ser detenida porque los huéspedes de algunas cabañas salieron en defensa del hombre y enfrentaron a los atacantes. Luego, llamaron a la policía, que vino y les dijo que como el hecho ocurrió en la bajada de la playa pública, debían llamar a Prefectura Naval.

Ahora se está a la espera de que la victima pueda declarar ante la justicia en el Ministerio Público Fiscal, luego de los exámenes médicos requeridos. Este lunes, desde el Ministerio, aguardaban contar con el testimonio de la víctima. Luego de esa entrevista con el fiscal Martín Govetto, se va a determinar cuáles serán los próximos pasos en la investigación. Por otra parte, mientras uno de los jóvenes que participó del hecho, se encuentra detenido a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!