20.9 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras: Llega "Bromatología en tu Barrio"

Barranqueras: Llega “Bromatología en tu Barrio”

Desde la Dirección de Bromatología perteneciente al municipio de Barranqueras, se llevará a cabo el operativo “Bromatología en tu Barrio” durante los días 10, 11 y 12 de agosto, en el horario de 8:30 a 12:30 horas en el Paseo Urbano Sur, ubicado entre las calles Yatay y Edison de la localidad.

La iniciativa busca acercar asesoramiento personalizado a los vecinos y vecinas de la ciudad que sean comerciantes o emprendedores y necesiten realizar alguna consulta acerca de habilitación de comercios y otros trámites afines. El equipo de Industria y Comercio como también el de Bromatología permanecerán los 3 días en el lugar brindando información y acompañamiento.

También, durante la jornada se realizará colocación de vacunas antirrábicas para perros y gatos, y asesoramiento e información sobre quemas y temas referidos a la tenencia responsable de mascotas.

La coordinadora de Bromatología, Selene Ferreyra, dijo que “debido a la situación actual que vive la ciudad en el marco de una pandemia, y ante el surgimiento de la creación de comercios de elaboración alimenticia, queremos colaborar con el comerciante y al mismo tiempo garantizar que cada vecino y vecina acceda a alimentos sanos y seguros”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!