25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesPolicía Caminera interviene más cargas irregulares y recupera una motocicleta

Policía Caminera interviene más cargas irregulares y recupera una motocicleta

CHARATA

Este sábado, Agentes de Caminera, demoraron la circulación de un camión Ford, transportando 24.000 kg. de Carbón, distribuidos en bolsa de 20 kg.

El chofer, avalo el traslado exhibiendo la correspondiente Guía forestal.

Seguidamente, los uniformados procedieron a realizar el pesaje de la carga en balanza, arrojando un exceso de 3.740 kilogramos.

La intervención fue realizada sobre Ruta Nacional N° 89 km. 189 Campo Largo.

Ayer, en horas de la madrugada, en otra intervención realizada sobre Ruta Nacional N° 89 km. 311-Gancedo, Agentes intervinieron 32.650 kg. de Postes de Itín, transportados en un camión marca Volkswagen.

El chofer exhibió Guía Forestal, avalando el traslado de 25.000 kg. Al momento del pesaje en la balanza, se constató que la carga se excedía en 7.650 kilogramos.

En ambos casos, se consultó con la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de todas las cargas, quedando a resguardo en instalaciones del Puesto.

METROPOLITANA

También este sábado, en el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, intervinieron dos cargas de 28 toneladas de Soja a Granel cada uno.

El producto era transportado en dos camiones marca Scania y Mercedes Benz, guiado por masculinos, quienes al momento del control, no poseían Carta de Porte.

Posteriormente, dieron intervención a personal de AFIP, quien dispuso la retención de los rodados, y se proceda a la interdicción de la carga, por no contar con las documentaciones correspondientes.

Más tarde, en el mismo puesto de control anterior, detuvieron la circulación de un camión Volkswagen, conducido por un masculino de 39 años, transportando 2.500 kg. de Muebles de Algarrobo.

Al momento del control, los Agentes observaron que habría un excedente en kilogramos, a lo plasmados en la Guía.

Finalizando la jornada del sábado, en otro control vial, intervinieron producto forestal, por presentar anomalías en las documentaciones.

La carga era transportada en un camión marca Scania, guiado por un masculino, trasladando 1.100 kg. de Muebles de Algarrobo.

Los uniformados constataron que el producto no coincide con lo plasmado en la Guía, además la misma se encuentra vencida.

En ambos casos, se consultó con la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso se demore las cargas por Sup. Infracción a la Ley Nacional de Bosques N° 2079-R.

Este domingo, continuando con los operativos, efectivos de caminera detuvieron la marcha de un camión Volkswagen, conducido por un masculino, transportando 45.000 kg. de Maíz a Granel.

Seguidamente, los agentes consultaron por las documentaciones presentadas, con personal de AFIP, quien dispuso se proceda a la interdicción de la carga, debido a que la Carta de Porte seria apócrifa.

VILLA ÁNGELA

También este sábado, sus pares de Villa Ángela, intervinieron una carga de 29 toneladas de Semillas de Soja, transportados en un camión marca Fiat.

El chofer no poseía la correspondiente habilitación de SENASA. Por ello, procedieron a notificarle la Sup. Infracción, de la faltante documentación del organismo nacional.

El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 95 Km. 941,2-Santa Sylvina.

SAN MARTÍN

Ayer, en horas de la tarde, sus pares de la ciudad de Gral. San Martín, recuperaron una motocicleta buscada por la justicia.
Se trata de un motovehículo marca guerrero de 70 cc., el cual mediante informado por el padrón unificado sobre su estado, en la misma persistía Pedido de Secuestro activo desde fecha 31/03/2013 a solicitud de la comisaria Primera de Barranqueras.

Por tal motivo, trasladaron la motocicleta junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondiente.

El procedimiento tuvo lugar en Av. Ingeniero Mañanes y calle Sarmiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!