32.2 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasBarranqueras fue protagonista de una noche donde puso en tendencia el desarrollo...

Barranqueras fue protagonista de una noche donde puso en tendencia el desarrollo de la moda local

La Av. Diagonal Eva Perón se vistió de moda y desarrollo económico local.

Una noche en la que brilló la moda local como protagonista de una verdadera fiesta, en donde cada uno de los que formaron parte se ha podido destacar. “Es muy importante generar estos espacios para poder potenciar y visibilizar a cada uno de ellos”, expresó la intendente Magda Ayala en el desarrollo de una puesta en escena a puro glamour que contó con la participación de más de 70 modelos que lucieron prendas de diseñadores de la ciudad, y tiendas de indumentarias. Además de vivir una noche de sorteos y muchas sorpresas.

“Agradecemos a cada uno de los diseñadores, a cada una de las casas de indumentaria porque la verdad este es un trabajo en conjunto que nos permite mostrar a la comunidad que tenemos también, aquí en nuestra ciudad, excelentes trabajos. Por eso reconocemos el enorme esfuerzo que hacen para fortalecer aún más el mercado local con propuestas innovadoras y de la mejor calidad”, expresó la jefa comunal.

Se pudo disfrutar, además de múltiples sorteos en donde se destacó la entrega de un vestido ya confeccionado por Pamela Ramírez y un diseño exclusivo diseñado a pedido de la ganadora que lo realizará Celeste Ferrero. “Nosotros a partir de la gestión, hemos impulsado desde la decisión política poder generar las recepciones totalmente gratuitas, porque entendemos y comprendemos la situación económica que estamos atravesando y que es muy costoso para las familias. Por lo que es una enorme felicidad poder sumar a ésta iniciativa, y que estos dos vestidos sean parte de la noche soñada para Magalí y Lujan”, reflexionó Ayala.

Continuaron las sorpresas en la noche, por lo que en el marco del mes de la concientización sobre el Cáncer de Mama se llevó adelante una pequeña exhibición de la mano de Héctor Morel junto a su equipo del Estudio Elite Pelos, quienes a través de su fundación realizan de forma gratuita pelucas ontológicas. Así se hizo un peinado ilusión y se expuso los trabajos que se llevan adelante para acompañar a muchas mujeres.

Un evento que superó a la edición del año pasado, y que se disfrutó en familia de principio a fin donde se puso en valor el arte del diseño local. A su vez, son estos espacios los que posibilitan fortalece la comercialización de cada una de las tiendas de indumentaria, ya que habían distintos stand durante la noche. “Nada de esto hubiera sido posible sin el inmenso trabajo de todo el equipo municipal, sin el impulso de cada diseñador y sin la dedicación de las espectaculares modelos. Agradezco la generosidad, el corazón, y el acompañamiento constante que hacen que nuestra Barranqueras siga marcando tendencia de progreso y oportunidades para todos”, finalizó la intendente Magda Ayala.

Cabe mencionar que pasaron por la pasarela las tiendas de indumentarias: Novedades Patricia, La Belle Vie Indumentaria, Kster indumentaria, SK indumentaria masculina, Osadas tienda, Si tú supieras, y Vagabundo indumentaria. De igual manera lo hicieron los diseñadores: Enriqueta, Celeste Ferrero, MS confecciones, Pamela Ramírez, Rodrigo Ram, Higuera. Además se contó con la participación de Estéticas & Productos VS y Liz Tocci Models Kids School. Y la colaboración de estudiantes de marroquinería de la Universidad de Oficios.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!