26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomeDeportesÁngel Di María podría tener su último partido con la Selección en...

Ángel Di María podría tener su último partido con la Selección en el país

“Fideo” podría vivir su última vez con la camiseta "albiceleste" en el territorio argentino este jueves ante Uruguay. Las razones.

Ángel Di María podría vivir su último partido con la camiseta de la Selección en el territorio argentino este jueves en La Bombonera.

“Fideo” ya había anunciado hace un tiempo que se retirará del conjunto nacional cuando finalice la Copa América. Y este partido ante Uruguay es el último que tiene programado AFA para que se dispute en nuestro país previo al torneo continental.

“Es la Copa América y se termina. Es lo último”, declaró el propio Di María en octubre en radio Urbana Play.

Esta doble Fecha FIFA ante Uruguay y Brasil es lo último que se disputará en el año en cuanto a selecciones nacionales. Y en el 2024 hay dos fechas más: del 18 al 26 de marzo y del 3 al 11 de junio. Esos partidos serán amistosos: no se disputarán Eliminatorias para el Mundial 2026.

Si bien AFA no oficializó ni rival ni locación de esos compromisos, es sabido que están buscando jugar contra rivales europeos, preferentemente en el viejo continente o en Estados Unidos. Las posibilidades de que Argentina tenga acción en nuestro país son muy bajas.

La Copa América se disputará del 14 de junio al 14 de julio, en Estados Unidos.

Homenaje para Di María

“Chiqui” Tapia prepara un homenaje a “Fideo”. Le entregarán una placa con su nombre y será colocada en el Predio Lionel Messi de Ezeiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!