31.9 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomePolíticaAlberto Fernández arremetió contra Milei: "Son negacionistas de la dictadura"

Alberto Fernández arremetió contra Milei: “Son negacionistas de la dictadura”

Fue durante un acto que encabezó en San Juan. "Nos tocaron cuatro años espantosos para gobernar y sin embargo la sacamos adelante", dijo el presidente.

El presidente Alberto Fernández cargó este lunes contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, al destacar que son negacionistas de la dictadura militar y del cambio climático.

“No es un tiempo fácil, pero en los tiempos difíciles se habla con la verdad. No somos negacionistas de la situación económica, del cambio climático, de la dictadura que vivió esta patria. Negacionistas son otros, los que hablan de libertad”, sostuvo el mandatario.

Tanto Milei como Villarruel se encuentran en el ojo de la tormenta por dos polémicos hechos: el primero, involucra al aspirante a la presencia que relativizó los efectos de la contaminación en los ríos.

Mientras que la diputada organizó para esta tarde un homenaje a “víctimas del terrorismo de Estado”, razón que motorizó un aluvión de críticas y repudios en un sector del arco político e instituciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!