Connect with us

Sociedad

Abuela encontró a su nieto con heridas de arma de fuego

Villa Rio Negro, encontró en una habitación  a su nieto de 21 años, notando que el mismo presentaba evidente lesiones en su integridad y se hallaba inconsciente.

Publicado

on

Minuto antes de este mediodía, una mujer de 66 años de edad manifestó a personal de la comisaria Duodécima que momentos antes encontró en una habitación  a su nieto de 21 años, notando que el mismo presentaba evidente lesiones en su integridad y se hallaba inconsciente.

El joven fue traslado en ambulancia al Hospital Perrando donde luego de exámenes complejos, diagnosticaron que el paciente presentaba “TEC grave por herida de arma de fuego tipo perdigonada”

Continua internado en Shock Room de la guardia y Emergencias. Se recepciono testimonial a la hermana del damnificado, y a la propietaria del inmueble donde ocurrió el hecho. efectivos continúan su trabajo tratando de esclarecer la situación.

 

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco