Connect with us

Sociedad

Hoy sábado en la zona metropolitana se registró un máximo de 76 milímetros de agua caída

Según el registro de la Policía, que abarcó desde las 7 de la mañana hasta las 17 horas, en Resistencia llovieron 35 milímetros y sus calles se encontraban transitables, mientras que la localidad con más agua caída fue Puerto Tirol con 76 milímetros.

Publicado

on

En gran parte de la Provincia hoy sábado inició con una intensa tormenta y precipitaciones significativas. Según el registro de la Policía, que abarcó desde las 7 de la mañana hasta las 17 horas, en Resistencia llovieron 35 milímetros y sus calles se encontraban transitables, mientras que la localidad con más agua caída fue Puerto Tirol con 76 milímetros.

Por otra parte, Puerto Vilelas tuvo 44 milímetros, Margarita Belén tuvo 35 milímetros, Colonia Benítez 30 milímetros y la Isla del Cerrito 26 milímetros. Aún se aguardan datos de Barranqueras.

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que todo el sábado habrá lluvias, y las tormentas se prolongaran en algunas partes del Chaco hasta la tarde y por la noche habrá chaparrones, en tanto que el domingo las condiciones estarán estables, con la presencia del sol y sin lluvias.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco