22.1 C
Resistencia
domingo, abril 14, 2024
HomePolicialesZona Sur: Intentaron robar un auto a mano armada y la policia...

Zona Sur: Intentaron robar un auto a mano armada y la policia lo detuvo

Dos de los delincuentes huyeron a pie al notar la presencia policial, uno de ellos quiso fugarse en el auto, pero chocó y fue detenido.

Esta mañana, el personal de la Comisaría Sexta se encontraba patrullando la calle Necochea y al llegar a la intersección con calle Montevideo de la ciudad de Resistencia, observaron que de un vehículo descendieron  tres personas y a punta de arma de fuego intentan asaltar a una mujer que ingresaba a su domicilio en un automóvil.

El personal policial da la voz de alto, los delincuentes se percatan de la presencia policial y emprenden huida a pie, en tanto el conductor del vehículo intenta darse a la fuga colisionando en el lugar y es aprehendido.

Cerca de las 11 de esta mañana, un patrullero de la comisaria Sexta realizaba recorridas preventivas en la zona sur de esta ciudad, cuando divisan a un automóvil marca Suzuki modelo Fun que detiene su marcha frente a una vivienda, donde una mujer descendió de su vehículo Ford Focus color negro.

En ese momento, descienden tres personas armadas e intentar realizar un robo a la mujer y el personal policial interviene, momento en el que logran huir corriendo por la barriada hasta perderse de vista.

En tanto, el conductor del automóvil que quedó en el lugar, intenta escapar, haciendo maniobra hacia atrás e impacta contra una vivienda, siendo demorado en el lugar.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía fue notificado en la causa y el rodado quedó secuestrado.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!