24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesYerno infiel: denuncio el robo de 3 millones de pesos de la...

Yerno infiel: denuncio el robo de 3 millones de pesos de la recaudación de su suegra, pero todo era mentira

Anoche los efectivos pudieron culminar las tareas, tras las inconsistencias en la declaración de quien seria el supuesto damnificado del robo.

Cerca de las 22 los agentes aprehendieron a un joven de 27 años que oficiaba de recaudador de un Rapipago ubicado en calle Belgrano al 900 en Barranqueras, el mismo había denunciado que al estar cumpliendo sus tareas fue abordado por un sujeto quien tras darle indicaciones y amenazarlo de muerte lo llevó hasta Avenida Farias y Rissione, donde lo dejo y se llevó el automóvil en el que se movilizaba como también así 3.000.000 de pesos (tres millones de pesos).

Es por ello que inmediatamente la Div. Delitos Contra la Propiedad realizaron las intervenciones necesarias, se entrevistaron con vecinos, analizaron las declaraciones de esta persona, donde entre todos los factores notaron contradicciones.

Inmediatamente y al notar esto el personal procedió a la demora del falso denunciante, yerno de la encargada del lugar y al secuestro en su poder de la suma de $617.500, las llaves del auto en el que se movilizaba como también así la documentación.

Finalmente, el dinero secuestrado le fue entregado a la damnificada en el lugar del procedimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!