25.3 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeEspectáculosWanda Nara lanzó su nueva canción, "Money": "las chicas solo quieren money”

Wanda Nara lanzó su nueva canción, “Money”: “las chicas solo quieren money”

Tras el éxito de "Bad Bitch" y "O Bicho Vai Pegar", la mediática empresaria va por todo con su nuevo single.

Wanda Nara ha demostrado ser una verdadera multifacética: no sólo fue mánager de su esposo, Mauro Icardi, sino que -además- se lanzó como conductora de televisión hace algún tiempo atrás y ahora como cantante.

Si bien, la mediática ya captó la atención de sus fans con “Bad Bitch” y “O Bicho Vai Pegar”, este jueves 21 de marzo lanzó “Money”, que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

En el video oficial se la puede ver subiéndose a un ring de boxeo, mientras suenan los primeros acordes. Luego, la empresaria aparece con otras mujeres en las afueras de una mansión, rodeada de autos último modelo. De esa manera, asegura que “las chicas sólo quieren money (dinero, en inglés)”.

Una vez reproducido el nuevo hit de la icónica Wanda, sus seguidores comenzaron a rumorear que el tema tiene una clara indirecta para la China Suárez, dado que en su nueva letra dice: “¿Te gusta como soy, te gusta copiarme mi amor?”, lo que pareciera estar dedicado a la actriz. Cabe recordar que ambas se enemistaron luego de que la China mantuviera un polémico ida y vuelta con Mauro Icardi, actual pareja de Nara.

De esta manera, parece haber revivido el “Wandagate”, aunque su canción no haga referencia explícita a la ex de Rusherking.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!