29 C
Resistencia
sábado, junio 22, 2024
HomeEspectáculosVolvió Tinelli a la TV con el Bailando 2023 y se hizo...

Volvió Tinelli a la TV con el Bailando 2023 y se hizo dueño del rating

Luego de un mal año en El Trece y sin poder ir a la cancha de San Lorenzo por el repudio de los hinchas, Tinelli tuvo una alegría en su regreso.

Marcelo Tinelli volvió a la televisión, lo hizo en América TV con su Bailando 2023. Si bien el programa no trajo sorpresas, ni novedades en la primera emisión la gente lo acompañó, según marcan los números del rating.

Este Bailando 2023 es lo mismo que los Bailando por un sueño de El Trece, mismo formato, misma estructura que terminó chocando pero que luego de casi dos años sin salir al aire, Marcelo Tinelli volvió a apostar por ese tipo de formato.

Los números del rating de Tinelli y el Bailando 2023

Tinelli arrancó al aire con poco más de 9 puntos pero enseguida llegó a los 10 y ya nunca más bajó de los dos dígitos, ganando en su franja a todo lo que le puso enfrente Telefe y dejando tercero a El Trece.

Con el correr de los minutos la pelea con Got Talen Argentina y el Bailando 2023 fue más que pareja, ganándose por décimas, casi en un empate entre los dos canales. El Trece siempre estuvo lejos.

El balance final encontró a Tinelli ganándole a la novela turca de Telefe y terminó arriba solo, con números poco habituales para América TV, aunque habrá que ver si los podrá mantener en el tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!