Un grave hecho de violencia se registró el jueves 24 de Abril, alrededor de las 21:00 horas en el acceso al Barrio Toba, donde resultó gravemente herido Brian Nicolás Romero de 19 años, domiciliado en el Barrio Don Santiago.
Romero había ingresado al Hospital Perrando con lesiones de extrema gravedad. El diagnóstico médico indicó “estallido ocular y laceración palpebral en el lado derecho, más postoperatorio de evisceración ocular”, encontrándose consciente y estable. El joven permanece internado en la Pastilla N° 4.
En relación con este hecho, tras intensas tareas investigativas, lograron la demora de Á.E.N de 15 años y L.L.N de 17 años , quienes serían los supuestos autores de la agresión que terminó con las graves lesiones de Romero.
Finalmente, intervino la Fiscalía en turno que dispuso que el menor de 17 años fuera trasladado a la Aldea Tres Horquetas para su alojamiento. Respecto al menor de 15, se activó el protocolo con la Línea 102 de protección de menores: la operadora de turno ordenó la restitución del adolescente a su madre bajo acta formal y su posterior traslado al área de Adolescencia del Hospital Perrando.