28 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesViolencia en Resistencia: Fue a buscar a su hijo del boliche, lo...

Violencia en Resistencia: Fue a buscar a su hijo del boliche, lo apuñalaron y sustrajeron su motocicleta

La Div. Sustracción Vehicular logró detener a un joven de 20 años que habría lesionado a otro con un arma blanca y robarle su motocicleta.

En base a una denuncia realizada el pasado domingo, ante Comisaria Segunda Metropolitana, por un ciudadano de 37 años, donde dio cuenta que alrededor de las 06:00 horas aprox., al estar con su motocicleta fuera del boliche ubicado en Juan D. Perón 343 aprox., donde fue a buscar a su hijo de 19 años, momento antes fue interceptado por varios masculinos que comenzaron a golpearlo, intentando sustraer su motocicleta Marca BAJAJ Modelo ROUSER 200 cc., comenzando a arrojar elementos contundente impactando contra el mismo, provocando heridas en la espalada, donde uno de los malvivientes saca entre las prendas de vestir un arma blanca y lesiona al costado lateral derecho del cuerpo del ciudadano provocando sangrado, aprovechando estos individuos y sustraer el rodado en cuestión.

El masculino lesionado fue derivado al Hospital Perrando en Remis, quedando fuera de peligro.

Personal de la División Sustracción Vehicular se aboco a tareas investigativas, el denunciante al haber publicado de lo sucedido en sus diferentes redes sociales, este martes en horas de la madrugada recibe mensajes de mensseger donde un usuario de Facebook, le solicitaba que pagara el “rescate” por el rodado.

Seguidamente realizaron rastrillaje, pactando punto de encuentro en cercanías de la terminal nueva, logrando encuentro con el autor del hecho, rápidamente lo demoraron y secuestraron el rodado, el cual al corroborar numeraciones de motor y cuadro se establece en el PADRON ONLINE DE MOTOVEHICULO se trataría del vehículo denunciado como sustraído, procediendo al traslado de secuestro junto al masculino de 20 años hasta el Departamento Investigaciones Complejas.

Finalmente fiscal en turno dispuso se proceda a hacer entrega del bien incautado al propietario, en cuanto al detenido sea notificado en causa SUP. ROBO A MANO ARMADA Y LESIONES LEVES, continuando situación legal a disposición Fiscalía Nro. 15.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!