21.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesVilla Luzuriaga: robo al centro de salud, atraparon al sospechoso antes de...

Villa Luzuriaga: robo al centro de salud, atraparon al sospechoso antes de darse la denuncia

Cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, los efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un hombre de 22 años que cargaba con varios elementos de dudosa procedencia.

Cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, los efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un hombre de 22 años que cargaba con varios elementos de dudosa procedencia. A las 9, el Centro de Salud llamó a los efectivos para denunciar un robo, el autor sería el mismo que demoraron horas antes.

A las 9 de la mañana, los efectivos fueron hasta el Centro de Salud Villa Luzuriaga, en la esquina de Dodero y calle 29. Allí fueron alertados de un robo suscitado en la madrugada. Alguien se había llevado una pava eléctrica, medicamentos y un alargue.

El director del centro asistencial mostró lo que tomaron las cámaras de seguridad e identificaron al sospechoso, quien iba vestido con las mismas ropas que el joven de 22 años demorado esta madrugada.

Finalmente, el fiscal dispuso la aprehensión del sospechoso por la causa de “Supuesto Robo” y los elementos fueron devueltos al Centro de Salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!