El muchacho llamó a su madre con un celular prestado por un policía en la terminal la noche del 7 de noviembre. Desde entonces, su familia no sabe más de él.
El último contacto fue desde la terminal de ómnibus, donde pidió a un policía prestado el teléfono para hablar con su madre. “Estamos desesperados porque no sabemos dónde más buscar, varios lo vieron, pero nadie sabe de él”, contó Fabiola, una tía del muchacho.
“Hasta donde sabíamos, él había viajado a Corrientes Capital con la finalidad de retirar su DNI en el Registro Civil de allí, donde había estado trabajando en una empresa de tendido de cables, pero hace unos meses quedó sin trabajo y había cobrado el fondo de desempleo. El día 7 de noviembre, la llamó a su mamá y le dijo que estaba en la terminal de ómnibus de Corrientes. Dijo que un policía le prestó el celular, por lo que entendemos que fue el último en haberlo visto”, explicó Fabiola. Gonzalo, al que apodan “Choco”, no tiene celular por eso pidió prestado uno para contactarse, pero desde hace ya 17 días su familia no tiene ningún contacto con él.
“Nos dijeron que lo vieron en las 17 Viviendas, un barrio nuevo de la ciudad capital. También que el viernes a la medianoche lo vieron caminando por avenida Maipú; pero todos son datos sueltos sobre Gonzalo. Estamos muy preocupados por el paso de los días sin saber de él. El día que se comunicó con la madre le dijo que iba a volver a Ituzaingó y luego viajar a Apóstoles por trabajo”.
Ayer, la Policía habló con sus excompañeros de trabajo y una jovencita con la cual fue pareja un tiempo, pero nadie aportó datos sobre su paradero.
Gonzalo es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura aproximada, tez blanca, cabello corto de color marrón claro y como seña particular, posee tatuaje de un Cactus en uno de sus brazos. Quienes tengan datos pueden llamar al 3794-503867; al sistema 911 o a la comisaría más próxima a su domicilio.

