22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeDeportes“Vas a terminar jugando en Nigeria”, el explosivo mensaje que Toto Salvio...

“Vas a terminar jugando en Nigeria”, el explosivo mensaje que Toto Salvio recibió de su ex antes del incidente

Fernando Sicilia, el abogado de Toto Salvio, habló de la causa y dio detalles acerca de cómo fueron los hechos previos al incidente en el que se lo acusa de atropellar a su esposa, Magalí Aravena.

El jugador de Boca Juniors, Toto Salvio está acusado de “lesiones en contexto de violencia de género”, tras haber atropellado a su esposa y expareja, Magalí Aravena, en medio de una discusión en la vía pública, durante la madrugada del jueves Santo. Su abogado, Fernando Sicilia, se pronunció sobre los hechos previos al incidente y dio detalles acerca de lo sucedido en Puerto Madero.

“Él está imputado, efectuó su descargo y ofrecimos numerosas medidas de prueba”, comenzó explicando el letrado. “De hecho, todas las diligencias que hay, son todas pedidas por la defensa”, añadió Sicilia sobre la respuesta legal de parte de los abogados representantes de Toto Salvio.

“Testigos, peritajes sobre el automóvil, cámaras, serenos, empleados de seguridad que hayan visto el hecho y que puedan desasnarnos sobre esta cuestión”, señaló el abogado de Toto Salvio. “Básicamente, esa es la situación actual: él tiene la medida restrictiva de 300 metros, que esa se aplica por protocolo de violencia de género, que es una medida que, como el fiscal no tiene la película completa, se aplica en forma automática”, enfatizó el letrado.

“Por la Ley 26.485 y por el código procesal de la Ciudad, se le impuso este aviso para salir del país, que es pedir una autorización”, explicó Sicilia, señalando en que es innecesaria, teniendo en cuenta de que Toto Salvio es una figura pública. Además, durante un mes, el jugador “no va a poder conducir” un vehículo.

Según señaló Guillermo Andino, la expareja de Toto Salvio le exigió por teléfono: “sacá a esa p* del departamento”, y el jugador habría “intentado frenarla”. Ante este comentario, el letrado señaló que el deportista le dijo que “no meta a los chicos” y que estaban separados hacía dos meses, pero la mujer lo amenazó: “Le dice esa frase y, además, le agrega ‘te voy a arruinar la carrera, vas a terminar jugando en Nigeria’”, tras lo cual la mujer se presentó en Puerto Madero y ocurrió el violento incidente, según lo que señaló Sicilia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!