Una verdulería del barrio porteño de Villa Crespo, en Buenos Aires, ofreció el kilo de tomates a precio del dólar “blue” y Defensa del Consumidor multó al comercio.
Así, tras poner en venta los tomates a US$2,75 y ahora tener consecuencias por ello, el dueño de la verdulería, Edgar Morales, explicó a Cadena 3 que todo se trató de “una broma”.
En ese marco, dijo: “Vino la infracción de Defensa al Consumidor y nos levantó un acta y estamos haciendo nuestro descargo; espero que entiendan que fue una broma”.
Y argumentó: “La idea surgió de mi compañero para llamar la atención de la gente, como una joda, ya que el tomate está recontra caro; queríamos llamar la atención de la gente, pero nosotros jamás cobramos en dólares”.
Comentó también que hace cinco años trabaja allí y ya conocen a los clientes y tienen una relación de confianza. “Trato de sacarle siempre una risa o el lado positivo a la gente; nuestros clientes ya nos conocen y ya sabemos con quién podemos bromear”, sumó.
Además, se quejó de tener que cambiar los precios de todas las verduras todos los días, “porque todo varía”.
Y concluyó: “Estoy preocupado por esto. Yo ruego a Dios que nos acepten y entiendan el descargo que estamos haciendo, porque somos gente laburadora”

