25 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesUna oficial de la Policía Caminera colisionó a un motociclista y se...

Una oficial de la Policía Caminera colisionó a un motociclista y se dio a la fuga

El accidente ocurrió el sábado pasado en horas tempranas por Ruta N° 16 km 14.

A la información que pudo acceder Noticias Digital Chaco sobre una denuncia radicada por un joven de 28 años, quien dio cuenta que el día sábado cerca de las 06:30 aprox., salio de su domicilio hacia a su lugar de trabajo, en su motocicleta YAMAHA YBR 125cc, por Ruta Nacional N° 16 camino a rotonda Km. 14, frente al HIPERMERCADO LIBERTAD, fue colisionado por un automóvil Fiat Palio color gris, al suceder esto el vehículo continuo su marcha, por lo que el damnificado comenzó a seguirlo logrando alcanzarlo a los pocos metros.

Al intentar dialogar con el automovilista pudo observar que se trataba de una femenina uniformada con ropa de personal policial, camisa y pantalón de color azul oscuro y borregos, el joven le manifestó “…POR QUE NO TE FIJASTE, MIRA SI ME PASA ALGO…” a lo que la femenina le respondió en tono agresivo “…NO IMPORTA EL SEGURO PAGA TODO…”, el mismo solicito datos a la cual ella respondió “…NO TE VOY A DECIR MI NOMBRE…” demostrando estar muy alterada y exaltada, a lo que el denunciante le responde que iba a sacar una fotografía al automóvil, la mujer descendió tomando el celular del masculino y lo arroja a un zanjón ubicado a la vera de la ruta, para luego regresar a su vehículo y darse a la fuga.

El damnificado dijo que esta ciudadana en ningún momento mostró preocupación por lo ocurrido y que se notaba alterada y por la forma en la que hablaba y vocalizaba aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El mismo describe que su teléfono celular es un IPHONE 13 PRO MAX, color gris en el que contenía todos sus contactos laborales, el costo del mismo es de Quinientos Veinte Dolares no logrando hallarlo. Horas mas tardes pudo obtener datos de la ciudadana, siendo identificada como M.R, que presta servicio en la Dirección General de la Policía Caminera con cargo de Oficial.

Finalmente fiscal en turno la Dra. Ingrid Wenner dispuso que se eleven actuaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!