28 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMundoUna nena hizo fondo blanco con el vino en su primera comunión...

Una nena hizo fondo blanco con el vino en su primera comunión y así fue la reacción del sacerdote

Una nena que tomó su primera comunión se tomó todo el vino del cáliz. El momento quedó inmortalizado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Esta semana, un desopilante video circuló por las redes sociales y desató la carcajada de millones de personas. Sucedió en medio de la ceremonia de una Primera Comunión, cuando una niña se bebió todo el vino del cáliz: el cura se quedó sin palabras.

El episodio tuvo lugar en los Estados Unidos, en el marco de una ceremonia cristiana. Tal como indica la tradición, los niños de entre 7 y 8 años deben comer la hostia y beber del vino como símbolo de haber recibido el cuerpo y la sangre de Jesús.

Fue el caso de la hija de Stefanie Heidebrink, una enfermera oriunda de Brandon, Dakota del Sur. Sin embargo, en vez de beber solo un sorbo, la niña hizo fondo banco de vino y el momento quedó inmortalizado en un divertido video que la mujer subió a su cuenta de Tik Tok.

En la grabación, Brynley camina muy solemnemente con su vestidito blanco hacia el párroco, quien la esperaba con la hostia y la copa de vino en mano. Tras recibir “el cuerpo de Cristo”, la nena toma el cáliz con ambas manos y comienza a beber sin parar.

En el clip puede apreciarse la cara del cura, que quedó paralizado ante semejante situación. También se escucha la risa generalizada de todas las familias que asistieron a la iglesia. La imagen de la pequeña recibiendo el sacramento de la Eucaristía desató millones de reacciones en las redes sociales y recorrió el mundo.

“Mi hija tomando su vino de primera comunión, de tal madre tal hija”, comentó Stefanie Heidebrink al pie de la publicación, a lo que luego agregó: “Madre orgullosa”. En pocas horas, el clip superó las 10 millones de reproducciones y los comentarios de los usuarios llegaron como un aluvión.

“De la comunión directamente a la primera confesión”, “No derramó ninguna gota en su hermoso vestido”, “El sacerdote queriendo detenerla”, “Debería tomar eso… ¡oh, olvídalo, disfruta tu día!”, comentaron los internautas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!