20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaUna multitud disfrutó del concierto vallenato, con invitados internacionales, en el Parque...

Una multitud disfrutó del concierto vallenato, con invitados internacionales, en el Parque “2 de Febrero”

En el marco de Marzo de Mujeres, un concierto de vallenato convocó a gran cantidad de vecinas al Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Los artistas Erick Escobar, Ilan Camargo y Claudio Benavidez hicieron bailar a la gente que disfrutó de un viernes al aire libre, en un predio abierto ideal para presenciar este tipo de espectáculos musicales.

“Queríamos darle un homenaje a todas aquellas mujeres que siguen mucho este género, muy de moda en nuestra región”, señaló Gustavo Martínez.

Asimismo, expresó: “Seguimos sumando eventos a esta política de expansión económica que beneficia a las y los emprendedores, como ser los gastronómicos, cerveceros, los food trucks y artesanos”.

“Agradecemos a los artistas que nos visitaron y en especial a Claudio Benavídez, que nos ayudó a darle un lugar a este género musical”.

CAPITAL DEL VALLENATO

Natalia Ruíz Díaz, vecina de Resistencia, no tuvo dudas al opinar que este evento “fue muy lindo, me encanta el vallenato, vinimos con toda mi familia”.

Su esposo, Hernán Pérez, se sumó diciendo que “en casa escuchamos mucho este ritmo, este es un momento único, lo aprovechamos en esta linda noche”.

Miguel Angel Elián señaló a su vez que “espectacular lo que nos brinda el Municipio, somos muy seguidores del vallenato”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!