19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeSociedadUna mamá descubrió los mensajes de insultos y acoso que sufre su...

Una mamá descubrió los mensajes de insultos y acoso que sufre su hijito de 9 años

Un nene de 9 años sufre bullying por parte de sus compañeros y su mamá descubrió unos chats en donde lo acosan y molestan.

La mamá de Aarón, un nene de 9 años que vive en Río Gallegos, descubrió que su hijo es víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros y compañeras de clases.

Lo cierto es que Gabriela, su madre, leyó los mensajes de hostigamiento por parte de sus compañeros de clases en su celular. Entre esos se puede ver uno que dice: “Aarón es gay”, junto a una bandera del colectivo LGBTIQ+. Los mensajes se repetían y desde distintos números de teléfono, incluso con otras frases como “negro” e insultos.

Tiene 9 años y vive un calvario en la escuela: su mamá descubrió mensajes de insultos y acoso

“Mi hijo con tan sólo 9 años llegó el día viernes de pileta y empezó a recibir mensajes como los que publiqué, no sólo eso, cuando vimos esos mensajes se largó a llorar angustiado y cansado de esta situación”, explicó la mamá del pequeño, muy triste por la situación.

A su vez, ella decidió preguntar en el grupo de WhatsApp de padres, quiénes eran los nenes que estaban acosando a su hijo, pero “ninguno contestó”. Desde la escuela no obtuvo hasta el momento una respuesta sobre el accionar que se vive también dentro del aula.

Así fue cómo ella decidió exponer esto y de esa manera invitar a reflexionar a los padres porque si bien le ofreció a su hijo que no vaya más a la escuela él le respondió sabiamente que tiene que seguir yendo porque tiene que estudiar. Ante todo esto, la mamá angustiada reflexionó y preguntó por qué tiene que vivir esto.

“Yo me pregunto por qué mi hijo tiene que estar aguantando a estos nenes maleducados, sé muy bien que la educación viene de la casa”, reconoció.

Sin embargo, argumentó que “esto sigue sucediendo en las escuelas y con nenes de tan corta edad. ¿Cómo le tengo que enseñar a mi hijo a defenderse? Si a él la violencia no le gusta ni lo criamos de esa manera”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!