Una usuaria de Twitter compartió esta semana unas fotos de su look para ir a darse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, que tardó en llegar a la Argentina pero finalmente se empezó a distribuir en los últimos días. El buen humor de la mujer fue tal que se puso una remera con la leyenda “¡Gracias Alberto por envenenarme!”, y se volvió viral.
Haydee Aguilar, de Neuquén, se define como peronista y militante en Twitter, pero más que nada es una persona con buen sentido del humor. Quizás por eso se puso la remera que se puso, que tenía en el frente la foto del presidente, Alberto Fernández, y en la espalda, la de la vicepresidenta Cristina Kirchner con el mensaje “¡Gracias Cristina por inyectarme el chip… de la vida!”.
Aunque no faltaron las críticas por su elección de vestuario (y política), la mujer se mostró muy contenta por la repercusión viral de su remera, que es un claro juego en respuesta a las acusaciones de actores de la oposición al Gobierno nacional sobre la calidad de la primera vacuna en llegar al país, en diciembre de 2020.
Quizás el mismo buen humor que le ayudó a soportar la espera de la segunda dosis de Sputnik V le sirva ahora para leer los comentarios en Twitter.