20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesUn sujeto comercializaba estupefacientes en compañía de su hijo y su mujer

Un sujeto comercializaba estupefacientes en compañía de su hijo y su mujer

El hombre de 24 años, circulaba en moto junto a su familia en el momento que fue visto al entregar un pan de marihuana a otro sujeto que huyo. En la mochila que tenía hallaron más cannabis.

El vendedor fue detenido y su familia puesta en libertad. Incautaron más de un kilogramo de marihuana.

Sucedió en 2 de febrero y Brasil de la localidad de Fontana, efectivos de las divisiones Inteligencia y Operaciones Drogas La Leonesa, circulaban por la ciudad del “abrazo cordial” y vieron a dos motos paradas en una esquina, un joven junto a una mujer y un pequeño, arriba de una 110 cc y luego a un hombre en una moto cross.

El primer individuo hace un pasamano con el otro y los agentes notaron que se trataba de un “ladrillo” de marihuana, se acercaron a estos e intentaron demorarlos, pero al identificarse huyeron siendo detenida la familia que se manejaba en una Yamaha Crypton.

Tras pedir que se identifiquen, el conductor dijo tener 24 años, su acompañante 30 y el niño de 5. Tenían una mochila, en la cual hallaron tres panes de marihuana que arrojo un peso de 1077 gramos.

La Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso que el ciudadano sea detenido y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes” y que su mujer e hijo sean dejados en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!