25.9 C
Resistencia
domingo, agosto 14, 2022
HomeMundoUn nene de 7 años murió tras caer de un segundo piso...

Un nene de 7 años murió tras caer de un segundo piso de un edificio

El nene de 7 años cayó sobre el patio de luces desde el segundo piso de un edificio de la ciudad de Barcelona, España.

Un nene de 7 años murió tras caer directo al patio de luces desde el segundo piso de un edificio, en la ciudad de Barcelona, España. De acuerdo a la información de las autoridades, el menor se precipitó contra el suelo del patio de luces de la construcción, que es el patio interno de los bloques, y falleció a causa del impacto.

El incidente se produjo en un edificio que está ubicado en la Carrer de la Diputació, dentro del distrito del Eixample. Los efectivos de los Mossos d’Esquadra fueron notificados de la urgencia a las 8:30hs de la mañana de este lunes 4 de julio, hora España, por lo que fueron rápidamente hasta el lugar con el fin de auxiliar al nene de 7 años.

Según la información trascendida, el accidente, que aún está en materia de investigación, se produjo en un edificio que tiene uso con fines turísticos, confirmó el diario Ara. Junto al personal de Los Mossos, se presentaron efectivos de la Guardia Urbana de la ciudad de Barcelona, para acompañar al personal del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que corroboró que el menor ya se encontraba sin vida.

Según el reporte policial que trascendió a los medios, según las declaraciones obtenidas en el lugar, el nene de 7 años se habría subido a una silla o a un mueble, de dificultoso acceso, que le habría permitido alcanzar una ventana, por la que habría caído al vacío.

Si bien informaron que el nene cayó desde el segundo piso del bloque, confirmaron que, en realidad, tiene la altura de un cuarto piso. Esta medida se calcula debido a que se trata de un edificio con una finca con un bloque principal y un bis, de acuerdo a la información oficial. Las circunstancias del hecho continúan siendo investigadas por la Justicia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS