22.9 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeSociedadUn nene de 7 años faltaba a la escuela, la directora hizo...

Un nene de 7 años faltaba a la escuela, la directora hizo la denuncia y lo encontraron muerto junto a sus padres

La maestra de un nene de 7 años fue a buscarlo a su casa porque no iba a la escuela y lo encontraron muerto junto a sus padres en Vicente López.

La maestra de un nene de 7 años y la directora fueron a buscarlo a su casa ubicada en Julio Argentino Roca al 2100, en Florida, Vicente López, porque no iba a la escuela y lo encontraron muerto junto a sus padres. El hombre fue encontrado en el baño, aparentemente, se habría suicidado después de asesinar a golpes a su hijo y esposa.

De acuerdo a la información difundida, la maestra y la directora de la escuela Waldorf “Cuarto Creciente” decidieron ir hasta el domicilio para constatar el estado en el que se encontraba el nene y el motivo por el cual no asistía al instituto.

Al no ver respuestas a sus llamados en el domicilio de la familia, la directora de la escuela decidió llamar a la policía. Cuando llegaron los efectivos de la seccional tercera de La Florida, ingresaron a la vivienda y hallaron a la madre muerta, presuntamente asesinada a golpes, junto al nene de 7 años, en el living.

Cuando registraron el interior de la casa, encontraron al padre de familia sin vida, adentro de la bañera. De acuerdo a la información que surge del reporte policial, se habría suicidado, luego de, presuntamente, haber golpeado a su esposa y su hijo, hasta provocarles la muerte, según la hipótesis que elaboraron, tras el hallazgo.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Vicente López que deberá investigar las causas de la muerte y confirmar la hipótesis elaborada a partir del hallazgo de los tres cuerpos. Para ello, como es habitual en este tipo de casos, se ordenarán las autopsias correspondientes sobre los cadáveres para constatar, mediante el trabajo de los peritos forenses, las causas de la muertes de cada uno y determinar, en detalle, cómo sucedieron.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, que es el titular de la UFI de Vicente López Este y fue caratulada como doble homicidio seguido de “homicidio seguido de suicidio”. Las víctimas fueron identificadas como María Daniel Carco, de 44 años, el nene de 7 años, Leonel Cáceres; y el padre de familia, Gabriel Eduardo Cáceres, de la misma edad que su esposa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!