18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesUn menor de 13 años y una joven estudiante de 18 fueron...

Un menor de 13 años y una joven estudiante de 18 fueron hallados por la policía

Los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras y los de la Segunda de Presidencia Roque Sáenz Peña trabajaron en distintas investigaciones para dar con estos dos paraderos.

El primer hecho fue denunciado el día 4 de abril por la madre del menor, informando que el chico se había retirado del domicilio alrededor de las 8 de la mañana sin dejar información del lugar donde estaría.

De inmediato los agentes de la ciudad portuaria activaron el Protocolo de Búsqueda de Personas. Se entrevistaron con amigos y familiares, pudiendo dar con él en el barrio Lote 296, de Barraqueras.

El menor fue revisado por el médico policial, quien informó que se encontraba en buen estado de salud.

Finalmente, la Fiscalía en turno ordenó que el menor sea restituido a sus familiares.

La estudiante

Por otro lado, esta mañana, en la ciudad del Sáenz Peña, los uniformados de la Comisaría Segunda tomaron la denuncia de la madre de una joven estudiante de la carrera de Veterinaria quien vive sola en una residencia estudiantil.

La mujer informó que ella mantenía dialogó continuo con su hija que reside en dicha ciudad por razones de estudio, pero que perdió todo tipo de contacto, el día de ayer.

Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía N° 01 a cargo de la Doctora Liliana Luppi, quien solicitó se active la búsqueda de la joven.

Los investigadores lograron tener contacto telefónico con la chica, quien dio cuenta que se encontraba en zona de campo con unos amigos y, sin señal telefónica.

Horas más tarde acordó presentarse en la comisaría donde fue revisada por el personal médico, quien confirmó que se encontraba buen estado de salud.

A las 16 horas la joven se reencontró con su madre. Y la fiscalía ordenó que desactive el protocolo de búsqueda.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!