22 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeSociedadUn médico murió luego de que su auto se incendiara tras chocar...

Un médico murió luego de que su auto se incendiara tras chocar contra un camión

Matías Leandro Badia tenía 44 años y volvía de la localidad de Daireaux cuando ocurrió el accidente en la Ruta Provincial 65, en el kilómetro 31. Su Volkswagen Bora fue consumido por las llamas.

Un médico de La Plata murió luego de chocar contra un camión el miércoles a las 15:00 en el kilómetro 31 de la Ruta Provincial 65, en la localidad Urdampilleta, partido de Bolívar, provincia de Buenos Aires. Después del impacto, el vehículo se prendió fuego y fue totalmente consumido por las llamas.

La víctima fue identificada como Matías Leandro Badia, un pediatra platense de 44 años que estaba residenciado en Olavarría. Según consignaron los medios locales, el especialista viajaba en un Volkswagen Bora y chocó contra un camión Scania que se trasladaba en sentido contrario. Su auto se salió a la banquina y se incendió, sin que hubiese oportunidad de rescatarlo. Las autoridades que investigan el caso buscarán aclarar si murió instantáneamente debido a la colisión o si falleció al quedar atrapado en el fuego.

De acuerdo con el diario 0221, Matías Leandro Badia era egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), trabajaba en Olvarría y en Daireaux. Regresaba de esta última localidad cuando ocurrió el accidente.

El conductor del camión Scania, que transportaba naranjas, fue identificado como Gustavo Ángel Moix, de 42 años y es oriundo de Entre Ríos. Su vehículo quedó volcado en la vía, pero fue asistido en el sitio por el personal del Hospital Juana G. de Miguens, de Urdampilleta y luego fue trasladado.

En el lugar del siniestro, trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y una dotación de Pirovano para apagar el incendio. También se presentó el personal de la Subcomisaria de Urdampilleta, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil, así como peritos de la Policía Científica de Olavarría.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!