28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolíticaUn líder de la Cámpora sugiere a Alberto que sume como jefe...

Un líder de la Cámpora sugiere a Alberto que sume como jefe de gabinete a Capitanich como lo fue en el período de Cristina en el 2013

Más allá de los dichos del gobernador de la provincia del Chaco sobre los rumores de que podría asumir algún cargo en nación afirmó en un entrevista que “No tiene asidero, porque tengo una responsabilidad institucional como gobernador del Chaco, lo tengo que ejercer y obviamente tengo que estar con los intereses del Chaco”.

En cambio a nivel nacional toma partida uno de los líderes de la Cámpora Andrés Larroque quien le pidió directamente al presidente que cambie a Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

El ministro de Desarrollo bonaerense le pidió a Alberto “reflejos” para enfrentar la derrota en las primarias y “tomar las medidas correspondientes”. El dirigente camporista recordó que tras perder en las legislativas de 2009 y 2013 Cristina Kirchner cambió al jefe de Gabinete y al ministro de Economía, una forma poco sutil de recomendarle que haga lo mismo.

“En 2009 y 2013 vivimos situaciones muy difíciles y siempre salimos con política, con la gente y con medidas en lo económico y social”, analizó Larroque sobre el resultado del domingo.

“En 2009 entraron Aníbal (Fernández) y Amado (Boudou) a jefatura de Gabinete y a Economía. En 2013 entraron Coqui (Capitanich) y Axel (Kicillof). Son cosas que requieren que reaccionemos con reflejos y escuchemos a la gente”, dijo el dirigente de La Cámpora.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!