32.2 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomePolicialesUn joven sustrajo una motocicleta en el barrio Barberán, se dio a...

Un joven sustrajo una motocicleta en el barrio Barberán, se dio a la fuga y agentes lo atraparon en avenida 25 de Mayo al 2.500.

Un joven de 21 años sustrajo una motocicleta en el barrio Barberán, se dio a la fuga y los agentes de la Tercera de Fontana que regresaban a su unidad lo atraparon en avenida 25 de Mayo al 2.500.

Hoy a las 12, los agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia dieron aviso a las unidades en circulación que habían sustraído una motocicleta honda biz 125 cc., del barrio Barberán y que el autor se dio a la fuga por colectora hacia avenida 25 de Mayo.

Los efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana volvían a su unidad por avenida 25 de Mayo cuando observaron a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta con las mismas características a la aportadas recientemente por radio.

Realizaron un seguimiento, el sujeto al darse cuenta que lo seguía el móvil policial, dejo la moto abandonada en una estación de servicio ubicada por avenida 25 de Mayo al 2.500 e intento darse a la fuga corriendo pero fue alcanzado por los agentes a los pocos metros.

La moto fue secuestrada y llevada junto al joven de 21 años a la Comisaría Cuarta de Resistencia para continuar con las tareas judiciales

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!