Connect with us

Policiales

Un joven repartidor sufrió el robo de su motocicleta, tras rastrillaje la policía encontró el rodado en un terreno baldío

El cadete sufrió la sustracción de su vehículo, pero tras investigar los efectivos hallaron la Honda Wave entre la maleza. La devolvieron y ahora el joven puede volver a trabajar.

Publicado

on

El joven de 28 años denunció el robo, y horas después los efectivos hallaron el bien en un terreno baldío por la calle José Hernández. La restituyeron a su dueño.

Alrededor de las 1 de la madrugada, un muchacho de 28 años se dirigió a la Comisaría e informó a los agentes que le sustrajeron su motocicleta. Denunció que mientras hacía sus repartos laborales, ya que se desempeñaba como cadete, dos sujetos lo interceptaron por la calle Combate de Obligado y se llevaron su motocicleta Honda Wave.

Inmediatamente, los agentes comenzaron patrullajes por las zonas cercanas y registrando zonas boscosas. Horas después, por la calle José Hernández cercano al terraplén, escondida entre la maleza, hallaron la motocicleta sustraída.

Una vez encontrada, citaron al damnificado y luego devolvieron al rodado. Agradecido el hombre, ahora podrá volver a trabajar.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco