20.9 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesUn hombre se separo de su pareja e intento quitarse la vida

Un hombre se separo de su pareja e intento quitarse la vida

Se trata de una persona adulta quien pasaba por una separación de pareja. Fue asistido en Medicina Legal.

Hoy a la tarde, efectivos de la Comisaría Octava intervinieron en un supuesto desorden en calle López y Planes N°1800 aproximadamente, dónde secuestraron un arma de fuego y notificaron de la infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino, a un hombre de 53 años.
Alrededor de las 14:45, uniformados tomaron conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencia 911 que, en calle López y Planes al N°1845, solicitaban presencia policial por un supuesto desorden con arma de fuego.
Rápidamente, se condujeron al lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 52 años, manifestando que su ex esposo de 53 años, se encontraba en el patio trasero de la vivienda con intenciones de atentar contra su vida con un arma de fuego, debido a que ellos atraviesan una separación y el ciudadano no acepta la situación.
Seguidamente, con el permiso de la propietaria los agentes ingresaron al inmueble y constatan que el hombre portaba un arma de fuego. Por ello, tras dialogar y convencer a la persona que desistiera de su accionar, esté hace entrega de una escopeta calibre 16 con doble caño.
De esta manera, el arma de fuego es secuestrada y el ciudadano fue trasladado hacia medicina legal, donde lo asistieron, para luego ser trasladado a la Comisaria Octava.
Tras consultar con la Fiscalía en turno dispuso que el ciudadano de 53 años, sea notificado de la infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino-.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!