21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeMundoUn hombre le inyectó semen a una mujer en pleno supermercado

Un hombre le inyectó semen a una mujer en pleno supermercado

El hecho ocurrió en la localidad de Meryland, Estados Unidos, dónde las cámaras de un supermercado registró el momento en que un hombre usó una jeringa para atacar a una mujer. En las imágenes se ve que al ingresar se acerca a la víctima y le inyecta una sustancia. Tras la denuncia, se comprobó que era semen. Además, el agresor intentó apuñalar a otras dos personas.

Luego del análisis de las cámaras, efectivos policiales lograron identificar al agresor. Se trata de Thomas Byron Stemen de 52 años y si bien el hecho ocurrió en febrero de 2020, ahora surgió la condena. Dado que todo ocurrió en un supermercado, las cámaras de seguridad fueron fundamentales. En el video se puede ver que una mujer estaba acomodando el carrito de compras cuando el hombre ingresa y saca de su abrigo una jeringa que se la inyecta en el glúteo.

Tras el ataque, la mujer reaccionó de inmediato debido al fuerte dolor que sintió pero él simuló no entender lo que ocurría. En ese momento, ella le preguntó si la había quemado con cigarrillo y Stemen asintió e incluso le planteó: “se sintió como una picadura de abeja, ¿no?”. Luego de retirarse del local, la víctima notó que tenía una herida, una mancha roja y una sustancia húmeda.

Un hombre le inyectó semen a una mujer en pleno supermercado

De inmediato, la víctima radicó la denuncia y días después la policía logró detener al hombre que cometió su ataque en pleno supermercado. Al realizar un allanamiento, detectaron una jeringa en su vivienda y otra en el auto. A partir de los análisis, se determinó que las jeringas tenían semen de manera que la mujer debió realizarse una serie de pruebas médicas para determinar posibles enfermedades de transmisión sexual.

Ante las pruebas halladas, se estima que el hombre pensaba cometer otro ataque. Sumado a eso, en el mismo supermercado el hombre intentó apuñalar sin éxito a dos personas. Por tal motivo, la Justicia lo condenó a 10 años de cárcel ya que él se declaró culpable de inyectar semen.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!