19.9 C
Resistencia
domingo, junio 16, 2024
HomePolicialesUn hombre asesinó a un vendedor ambulante en pleno centro de Banfield...

Un hombre asesinó a un vendedor ambulante en pleno centro de Banfield creyó que le quería robar a un familiar

Según el relato de los testigos, tras una breve discusión, el hombre sacó un cuchilló y lo apuñaló en el cuello. La víctima aún no fue identificada.

Un vendedor ambulante fue asesinado de una puñalada en el cuello luego de mantener una discusión con un hombre que, tras una intensa pelea, sacó un cuchillo y lo mató.

El hecho ocurrió pasadas las 17.30 de este Viernes Santos en la calle Maipú al 300, en pleno centro de Banfield, partido de Lomas de Zamora. El atacante, detenido a pocos metros del lugar, aún no declaró y la razón por la cual se originó el conflicto entre ambos es una incógnita.

Con el paso de las horas, una hipotética versión tomó mayor trascendencia: involucra a una mujer que sería familiar del hombre detenido que, según fuentes policiales, previamente había estado dialogando con el vendedor ambulante.

“El joven mantuvo un intercambio de palabras con una mujer para que le comprara algo, hasta que el hombre apareció y lo increpó, porque aparentemente creyó que le quería robar”.

El hecho ocurrió en pleno centro de Banfield (Foto: GoogleMaps).

El agresor fue detenido a los pocos metros del lugar del crimen, mientras que la víctima no logró ser trasladada a un hospital y falleció en la vereda, con una importante herida en su cuello.

Los testigos del hecho indicaron que el hombre sacó el cuchillo y dejó a la víctima tendida en el suelo. Si bien los vecinos del lugar llamaron al 911, los primeros efectivos policiales constataron que ya estaba muerto como consecuencia de las lesiones padecidas.

En tanto, la Policía arrestó al acusado, quien quedó a disposición del fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Los investigadores analizaron durante la noche las cámaras de seguridad de la cuadra para corroborar lo acontecido. También se esperaba que amigos o familiares del vendedor llegaran hasta la comisaría más cercana para identificar el cuerpo, dado que entre sus pertenencias no tenía identificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!