21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadUn empleado de un frigorífico se electrocutó y sus compañeros lo encontraron...

Un empleado de un frigorífico se electrocutó y sus compañeros lo encontraron muerto al otro día

El joven de 20 años estaba desaparecido desde el miércoles por la tarde. Los compañeros lo encontraron en la mañana de este jueves cuando entraron a trabajar.

En las últimas horas, un empleado de un frigorífico murió electrocutado mientras trabajaba. Los compañeros lo encontraron varias horas después en el área donde realizaba sus tareas. El dramático episodio sucedió en la ciudad santafesina de Recreo.

Un joven de 20 años, identificado como Agustín Escobar, entró a trabajar el miércoles por la mañana y debía salir a las 18. Nunca llegó a su casa y sus familiares comenzaron una intensa búsqueda para saber qué había sucedido.

“La sospecha nuestra fue que le había pasado algo en la calle porque el compañero se fue antes, nunca se nos ocurrió buscarlo en el frigorífico. Acá hay fichado por huellas, supongo que lo van a revisar”, señaló su hermana Belén

En esta misma línea, contó que desde el frigorífico le dijeron que la víctima ayer se había retirado antes, cosa que no sucedió. Además, la joven señaló que Agustín le había comentado a su novia que en otras oportunidades ya había sufrido descargas eléctricas.

En la mañana de este jueves, cuando los compañeros llegaron a trabajar, lo encontraron muerto en un cuarto donde hay dos máquinas. Esa era el área donde habitualmente Agustín y un compañero realizan tareas de faenado.

Por lo general, se quedaba solo en esa habitación, en la cual además la puerta se abre del lado de adentro con una llave, ya que no tiene picaporte.

El dolor de la hermana de Agustín
Belén aseguró en charla con Aire Santa Fe que desde hace dos meses su hermano trabajaba en esa empresa y que esperan recibir explicaciones.

“Hasta ahora solo hablamos con la policía y la médica que nos confirmó que murió por una descarga eléctrica. Estamos desesperados porque no nos dejan verlo”, expresó, y agregó que la doctora le comunicó que el cuerpo será sometido a una autopsia.

La familia de Agustín viene pasando momentos complicados, ya que hace tres meses falleció el padre de ambos de cáncer terminal, según dijo la hermana de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!