31.4 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeEspectáculosUlises Bueno canceló sus shows y su salud generó preocupación: sufre un...

Ulises Bueno canceló sus shows y su salud generó preocupación: sufre un cuadro de bronconeumopatía aguda

El artista no se presentará en el espectáculo que daría este sábado en Uruguay.

Ulises Bueno canceló los shows que daría este fin de semana debido a problemas de salud. El anuncio fue realizado a través de las redes oficiales del artista, en donde comentaron que se encuentra haciendo reposo debido a un cuadro de bronconeumopatía aguda.

“Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario”, reza el comunicado posteado en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, detallaron: “Por este motivo de fuerza mayor los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución”. Para que no quedaran dudas sobre el estado de salud, también compartieron el certificado médico de Ulises, firmado por Julio Gagliardi, el médico que lo atendió.

El comunicado que compartieron en la página de Ulises Bueno (Foto: Instagram / ulisesbuenosoy)

El documento expresa que el paciente de 37 años debe realizar siete días de reposo, además de tomar la medicación correspondiente para completar el tratamiento en su domicilio.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!