32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeSociedadTres personas usurparon una vivienda en Barranqueras, tras una larga discusión, se...

Tres personas usurparon una vivienda en Barranqueras, tras una larga discusión, se retiraron sin ser detenidos

Daiana González, la propietaria de la vivienda, tras salir en la madrugada de este jueves hacia el hospital, una familia compuesta por dos criaturas, dos señoras, un hombre y un hombre mayor, decidieron usurpar su casa diciendo que habían comprado el lugar.

“No los conozco a los usurpadores, pero sé que vienen haciendo lo mismo hace rato, en Vilelas ya habían tomado también. Y la semana pasada me contaron que las mismas personas tuvieron que salir a los tiros porque no quería salir por las buenas”, relató la mujer.

La dueña del lugar comentó que un vecino le había informado que ingresaron a su hogar y tras volver encontraron que habían forzado el portón de entrada y se encontraba dentro. “Dialogué con la que me mostraba el papel de compra-venta que supuestamente compró el lunes la casa. Y ahí comenzó con las agresiones, me quiso pegar porque dice que yo le estaba hablando mal”, relató Daiana y agregó “se pusieron violentos y por eso tuve que acudir a la policía, porque no se podía hablar con ellos”.

Tras una tensa discusión y la llegada de la Policía y los medios de comunicación, los usurpadores desistieron de su actitud y salieron del terreno “por las buenas”, por la parte de atrás para no ser vistos.

Finalmente, la mujer contó que el terreno donde vive era el ex Loma Negra, y allí se encuentran varias familias que están tramitando el Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) para poder ser propietarios de sus viviendas.

Fuente: DiarioTag

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!