20.7 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesTres personas detenidas por mujeres policías

Tres personas detenidas por mujeres policías

Esta siesta personal de la División Caminante recuperó una moto con pedido de secuestro y demoró a un hombre y una mujer. Horas mas tardes, detuvieron a un hombre que sustrajo elementos de un local comercial.

En la primera intervención a horas 15, la Sargento Meza Cussigh Cinthia se encontraba por calle Frondizi e Illia cuando observo a dos personas a bordo de una motocicleta circulando por la peatonal. Inmediatamente, detuvo la marcha del rodado tratándose de dos personas, una mujer de 48 años y un joven de 21 años quienes no tenían las documentaciones del bien.

Por ello, al verificar el número de motor en el padrón moto vehicular detecto que poseía pedido de secuestro a solicitud de Comisaria Séptima Resistencia desde el año 2015 en causa “Supuesto Hurto”.

En el segundo procedimiento a horas 18:45 la Agente Sánchez Nancy fue alertada por la encargada de un local comercial ubicado en calle Santa María de Oro N° 200, que hace instantes salió un hombre con cuatro correas para can sin abonarlos.

De esta manera, con las características aportadas por la damnificada logro demorar a un hombre de 25 años con los elementos sustraídos.

Ante estas situaciones los tres ciudadanos fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional para continuar con las diligencias de rigor.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!